compra distribuidores

Usted se encuentra en: Home Gam!

Usted se encuentra en: Home Gam! | Representaciones

Representaciones

Aladim

Nace en el año 1965, como una pequeña fábrica familiar produciendo artesanalmente chupetines tipo "paleta" bajo el nombre de la marca AMENDOLA INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LTDA, en Mirassol, estado de San Pablo.

ver más

Confiteca

Nace en 1963 en Ecuador y se convierte en la primera compañía productora de chicles del país, exportando a toda Latinoamérica. En 1992 se convierten en la primera empresa confitera de Ecuador alcanzando un récord de ventas. En la década del 2000 incorporan chocolate a su cartera de productos, inauguran plantas en Perú y Colombia y llegan a 34 países de los cinco continentes.

ver más

Docile

El mayor productor de pastillas de América Latina y el segundo mayor productor de gomitas de Brasil. Gran innovador con una cartera de más de 200 productos divididos en seis líneas: gomitas, chicles, jugos en polvo, pastillas, caramelos y malvaviscos.

ver más

Florestal

Con más de siete décadas de experiencia, esta empresa brasileña es líder en fabricación y venta de chupetines y una de las productoras de golosinas más grande de Brasil. Sus productos llegan a más de 70 países.

ver más

Guandy

Fundada en 1976 en Guatemala, se especializa en la elaboración de malvaviscos y gomitas. Exportan a más de 30 países cumpliendo con las normas de etiquetado internacional y demás requerimientos específicos de cada país.

ver más

Gummi Zone

Pertenece a la compañía Yupi, situada en Yakarta - Indonesia presente en los 5 continentes. Yupi es un productor mundial de gomitas con los más altos estándares internacionales. Cuentan con algunos de los productos más innovadores del mercado.

ver más

Montevergine

Fundada en 1963 en Brasil comienza a fabricar turrones con el distintivo sello italiano. A partir de 1975 y ya volcada a las más finas recetas en chocolates se consolida en el mercado Brasilero, comienza a producir nuevos productos.

ver más

Neugebauer

Neugebauer es la más antigua fábrica de chocolates en Brasil​. ​​Fue fundada por los​ ​hermanos inmigrantes alemanes Franz, Ernest y Max Neugebauer, y el socio Fritz Gerhardt en septiembre de 1891.

ver más

Nucita

Nace en Brasil en 1957 con una receta originaria de Italia. La compañía ha crecido en el tiempo incorporando nuevos sabores a su oferta de productos.

ver más

Simas

Desde 1946, ubicada en la ciudad de Natal, se especializa en la fabricación de dulces, caramelos, chupetines y chiles.

ver más

Soberana

En el año 1920 surgió una pequeña industria de caramelos en Ijuí llamada Soberana. La empresa se industrializó en 1952 expandiendosé al mercado. La producción para 1998 era de 11 toneladas al mes, hoy, Soberana Industria de Balas Ltda. produce 500 tons mensuales con 135 colaboradores en el mercado interno y externo.

ver más

Súper de Alimentos

Nace en 1948 en Manizales elaborando chicles, turrones y bombones de coco. A través de los años ha logrado ser una de las marcas líderes del sector confitero de Colombia.

ver más

Sukest

Nace en 1987 en Brasil teniendo a los chicles como uno de sus productos pilares. Además de abarcar todo Brasil, Sukest está presente también en el extranjero, con sus productos comercializados en más de 20 países entre Europa, África y América.

ver más

Toffano

Con base en San Pablo, Brasil, tiene como objetivo colocar en el mercado productos de alta calidad siempre innovando y sorprendiendo. En este momento se encuentran exportando gran parte de su línea de productos.

ver más